Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Números
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Avisos
Contacto
Políticas
Acceso Abierto
Antiplagio
Archivando
Derechos de Autor
Equidad
Ética y Mejores Prácticas en Publicación
Privacidad
Retracción
Taxas
Envíos
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Número 37 - Novembro, 2012
Número 37 - Novembro, 2012
Publicado:
2013-08-22
Sumário
Diretoria Nacional Executiva
Diretoria Nacional Executiva
02
PDF (Português (Brasil))
Editorial
Estimado(a) Sócio(a),
Cristiano Alberto Muniz, Marilena Bittar
03 - 04
PDF (Português (Brasil))
Relatos de Experiência
Dobras, Cortes e Fractais no Ensino Fundamental
Antônio do Nascimento Gomes, José Antônio Salvador
05 - 13
PDF (Português (Brasil))
A Matemática Que Temos Hoje Garantindo Nosso Futuro Amanhã - Contribuindo Para o Entendimento de Temas Socioambientais
Patrícia Carrati Diniz Silva, Álvaro Chrispino
14 - 23
PDF (Português (Brasil))
Atividade Envolvendo Quadriláteros: Um Relato de Experiência
Maria Rachel Alves, Gabrielle Vasconcelos Souza, Gustavo Pereira Gomes, Fernanda Alves Maia, Maria Tereza Carvalho Almeida, Silvana Diamantino França
24 - 31
PDF (Português (Brasil))
Copa 2010: É a Matemática Batendo Um Bolão!
Elvys Wagner Ferreira da Silva
43 - 50
PDF (Português (Brasil))
Artigo Teórico
Desafios do Ensinar e Aprender Matemática: Uma Experiência Com o Uso de Lousa Digital e Applet No Estudo de Produtos Notáveis
Maria José Santana Vieira Gonçalves, Suely Scherer
32 - 42
PDF (Português (Brasil))
Lendo e Comentando
Formação do Professor de Matemática: Reflexões e Propostas
Prof. Dr. José Carlos Pinto Leivas, Profª. Drª. Barbara Lutaif Bianchini
51 - 55
PDF (Português (Brasil))
Regionais SBEM
Diretorias Regionais
Diretoria Nacional Executiva
56
PDF (Português (Brasil))
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Principais Indexadores
Acessos
EMR é editada por
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as